Kaw Restorant
linea

Nuestra Cocina

linea

Nuestra filosofía

Utilizando productos de la huerta y del campo, nuestra cocina ofrece platos inspirados en recetas tradicionales, simples y elegantes, aptas para todos los gustos. Nuestro menú cambia de forma diaria. Si tiene requerimientos alimenticios especiales o alergias infórmenos para considerarlos.

img
img

Asados Patagónicos

Mientras contempla el esplendor del paisaje, en nuestro quincho se prepara desde hace largas horas, el cordero que se ha criado en las praderas naturales de esta estancia.

Nuestra Huerta

Productos frescos
Un gran desafío diario significa para nosotros el producir y cultivar los productos que llevamos a nuestra mesa en este agreste clima.
Con cariño y esfuerzo logramos obtener hojas verdes, tomates, zucchini, ruibarbo, parras rojas, cassis, grosellas y huevos.

img
img
img

Nuestros servicios

Desayuno

Buffet con variedad productos salados y dulces, frutos frescos, selecion de jugos, leche café o té.

Almuerzo

Menú de tres Tiempos con productos de la Huerta. Incluye copa de vino o un vaso de bebida.

Cena

Menú de cuatro tiempos. Incluye copa de vino o un vaso de bebida..

Asado Patagónico

Asado de cordero con acompanamiento. Incluye copa de vino o un vaso de bebida.

Box Lunch

Sándwich a elección, fruta natural, una botella de agua (500cc), frutos secos (80 grs.) y una porción de queque, galletón de avena o barra de cereal casera.

Bar y Cafetería

Carta con variedad sabrosos snacks dulces y salados (tanto para los amantes de la carne como para vegetarianos). Excelente carta de vinos priorizando los de producción orgánica: Viña Matetic, líneas EQ y Corralillo. www.matetic.cl